¡Viví la experiencia para contarte! En la calurosa Alajuela, Costa Rica se esconde un hotel boutique que cumple con: exclusividad, confort y atención al huésped lo que sin duda les da nota 10. Su nombre es Guácima Escondida Hotel Boutique.
Me hospedé en este sitio privado luego de una invitación directa de don Alberto, su propietario. Gustosamente la acepté sin imaginar lo que viviría en este lugar “camuflado” entre árboles de gran tamaño y una densa vegetación, lo que lo convierte en un oasis perfecto para descansar con tu familia o mejor aún para una escapada en pareja. ¡Si planeas sorprenderlo (a) a tu novio (a) o esposo (a) en este sitio te pondrás una flor en el ojal!
En sus cuatro habitaciones con terraza encontrarás una decoración sobria, pero colorida que invita al descanso y la relajación. Sus camas confortables y sábanas blancas harán que tus días sean inolvidables en este cercano lugar en el Gran Área Metropolitana.
Uno de los elementos que más llamó mi atención fue la ducha extra y externa, rodeada de naturaleza que le da un toque romántico al estar al aire libre.
En un día soleado o una noche estrellada cualquier pareja querrá pasar un momento romántico desde esta amenidad. ¡Mira en el siguiente video de lo que te hablo!
El precio por noche por pareja es de ₡48.000 con desayuno incluido. Para tomar el almuerzo, café o cena, los propietarios tienen alianzas con los empresarios locales como una forma de apoyarse mutuamente o bien también desde tu celular tienes acceso a las plataformas como Uber, Glovo, etc.
¿Cómo llegar?
Estratégicamente, Guácima Escondida se encuentra a tan sólo 6 kilómetros del Aeropuerto Juan Santamaría, por lo que es una excelente opción para hospedarte si tienes un viaje de negocios o placer. También está cerca Parque Viva, sitio de espectáculos musicales, culturas y deportivos.
Si deseas hospedarte acá te doy la dirección desde Google Maps. Para acceder a ella dale click acá.
Para realizar tu reservación llama al +506 2438 2924 o bien escribe un e-mail a info@guacimaescondida.com
El descanso placentero que lograrás en sus cuidadas habitaciones harán que en tu regreso a casa sientas que realmente fueron días para recargar baterías.
La tranquilidad que acá se respira, la piscina y la cama de hotel cinco estrellas te provocarán ganas de regresar.
Te invito a que los sigas en sus redes sociales:
Facebook: Guacima Escondida Hotel Boutique
Instagram: guacima_escondida