¿Con ganas de desconectarse del trajín diario? ¡Igual yo! Caminar por la montaña, contemplar el paisaje y respirar aire puro son tres de las razones por las que debe visitar el Hotel Xandari Resort & Spa. La cuarta es porque aplicará hasta diciembre un 50% de descuento en hospedaje, es decir, por $130 usted se hospeda en habitación doble o sencilla, disfruta de un desayuno típico costarricense y paga impuestos.
En este oasis de relajación y bienestar ubicado en medio de las montañas de Tacacorí de Alajuela dispondrá de: cama king, sofá, baño privado y acceso a internet WiFi. Un dato curioso es que el televisor acá no existe. Xandari está creado para el desconecte total.
“Estamos conscientes de la necesidad de los turistas nacionales y residentes de salir a contemplar la naturaleza. Por esta razón creamos un paquete atractivo en el que encontrarán descanso, excelente comida costarricense e internacional, spa, piscinas que relajan, todo esto a un precio cómodo hasta el 15 de diciembre”, asegura Mariana Torres, ejecutiva de ventas de Xandari Resort & Spa.
Jacuzzi, lavandería, spa, piscinas y estacionamiento son otras de las comodidades de este paraíso tropical.
Por si fuera poco, si es amante del arte, la arquitectura y la naturaleza, en las instalaciones de este hotel boutique encontrará ese complemento.
Contemple un amanecer o atardecer de pintura. Si aún no está convencido (a), sé que estas fotografías lo (a) harán.
Comida orgánica
En el restaurante Xandari liderado por el chef Kenneth Pérez se preparan platillos con productos orgánicos cultivados en la huerta de la propiedad, lo que proporciona frescura y altos estándares de calidad a cada plato.
Bye, bye… estrés
Xandari Spa está inspirado en la belleza, sanación y en la paz interior. Su ubicación estratégica permite que el huésped reciba un masaje en medio de un ambiente de tranquilidad a partir de los $79.
Si lo suyo es relajarse en el jacuzzi, el precio va desde los $20.
Huella verde
En Xandari, la sostenibilidad subraya todos sus esfuerzos por conservar el ambiente, la naturaleza y la cultura costarricense, tanto así que como huésped tiene la opción de dejar su huella verde plantando un árbol nativo durante su estancia.
Al estar ubicado en las faldas del Parque Nacional Volcán Poás considere visitarlo u apoyar a los pequeños comerciantes de la zona dedicados a ofrecer fresas, manzanas, quesos, entre otros productos.
En Xandari… respire, observe, escuche y saboree. Contemple los colores de la naturaleza y escuche sus sonidos, respire el aire puro y sienta como entra en sus pulmones.