¿Pensando en visitar La Fortuna, San Carlos estos días? Disfrutar de aguas termales mientras tiene frente a sus ojos el majestuoso e imponente Volcán Arenal es posible a bajo costo.
La alternativa es hospedarse en el Hotel & Canopy La Hacienda a 25 minutos de los balnearios y las bellezas naturales de este paradisíaco lugar en San Carlos. Sus amplias instalaciones poseen 32 habitaciones entre estándar, superior y villas, éstas últimas completamente equipadas con capacidad máxima para cuatro personas.
Durante todo este 2021, el hotel dispone de una oferta especial de $39.99 por persona, por noche en cualquier tipo de habitación que incluye: hospedaje, impuestos, uso de instalaciones y los tres tiempos de comida.
En sus habitaciones tiene a su disposición cama queen, A/C, TV c/cable, baño c/agua caliente, WiFi, terraza y nevera (estas dos últimas bajo disponibilidad).
Piscina, lavandería, rancho para parrilladas, restaurante, bar y mirador, son otras de las comodidades de este hotel tres estrellas e inaugurado en el 2009.
Eso sí, tome en cuenta que esta oferta es válida para mínimo dos personas. Niños menores de cuatro años no pagan hospedaje y su alimentación se cancela por aparte.
Conoce más de esta oferta en la siguiente imagen:
Diversión toda la semana
Esta súper oferta aplica para todos los días de la semana, con ocupación mínima de dos personas.
El Hotel & Canopy La Hacienda al estar cerca de atracciones turísticas le da la opción de hacer varios tours entre ellos el uso de las termales en la zona de Platanar.
Tome en cuenta que cerca de sus instalaciones, los lugareños ofrecen alquiler de caballos, cuadraciclos y hasta tour en globo aerostático en las cercanías del Volcán Arenal. ¡Wao!
Si está más que decidido (a) a pasar unos días relajantes entre termales y deporte de aventura llame al teléfono 8850 6818 para hacer su reservación.
La mejor experiencia vivida en actividades , muy buen servicio y un carisma del personal precioso , medidas estrictas por el cobid – 19 , felicidades gracias por una amena atención.