Faith Glamping Dome: El hotel costarricense inspirado en la NASA

Combinar vacaciones con naturaleza, playa, camping y glamour es posible en Faith Glamping Dome, el hotel costarricense inspirado en la NASA.

Inmerso en la espesa naturaleza del Caribe tico, hospedarse aquí asemeja estar dentro de una nave espacial, por lo que atrapa a cualquier turista deseoso de dormir en un domo geodésico transparente que deja a la vista el verdor de los árboles o bien la majestuosidad de la luna llena.

Explore este paraíso

Al escaparse a las playas del Caribe y quedarse aquí encontrará su domo equipado (Amor, Agua, Aire, Fuego y Harmony) con baño privado, cama Queen size con colchón ortopédico para su máximo confort y buen descanso, además de aire acondicionado.

Planee una visita romántica junto a su pareja. El costo por noche es de $120+IVA durante julio y agosto con desayuno continental incluido. Durante el resto del año, el precio va entre los $100 a $130 por noche. Harmony que comenzará a recibir huéspedes a partir del 15 de agosto, la noche tiene un costo de $250.

En Faith también tendrá parqueo gratuito privado y conexión wifi. El acceso a Playa Grande es privado.

Su check in es a partir de las 3:00 p.m. y check out a las 11:00 a.m. Las personas adicionales tienen un costo de $30 por noche. Los niños menores de 6 años, NO PAGAN, ¡son los invitados especiales de Andrea, su propietaria! 

Para realizar su reservación llame a los teléfonos 8723 0101 o bien al 2750 0696.

Faith Glamping Dome es un hotel situado en el Caribe costarricense inspirado también en el planeta Marte. ¡Descúbralo!


Andrea creó un encadenamiento con pequeñas emprendedoras de la zona para ofrecer alimentación a buenos precios a sus huéspedes.

Del sueño a la realidad. 

De niña, su propietaria Andrea Sánchez soñaba con ser astronauta a tal punto que le escribía cartas al costarricense Franklin Chan todas las semanas. 

Según recordó, cuando cumplió 40 años se prometió visitar la NASA, en Houston,  Estados Unidos y fue ahí donde se inspiró para crear su exótico hotel.

Durante esa visita conoció sobre los domos geodésicos, proyecto de esta organización que intenta llevar vida a Marte. Desde ese momento comenzó a trazar su sueño y hacerlo realidad.

Desde encontrar al mismo proveedor de domos geodésico de la NASA hasta abrir camino entre árboles y matorrales con cuchillo en mano, así fue como este emprendedora dio vida a su hotel bajo el conceptos de glamping, concepto que engloba el acampar, pero con glamour.

Descanso vrs entretenimiento

La ubicación de Faith Glamping Dome es perfecta para combinar el desplazamiento a otros puntos turísticos en el Caribe.

Ubicado en frente a Playa Grande, el Parque Nacional Gandoca Manzanillo es un punto obligatorio por visitar. Toparse con una playa color turquesa y de arena blanca en medio del bosque le tomará conducir solo 5 minutos.

Si busca un ambiente más social, bailable y con un amplio abanico gastronómico, el lugar perfecto es Puerto Viejo, ubicado a solo 10 minutos desde Faith. Estando acá será inevitable no buscar un exquisito  rice and beans y caer en la irresistible tentación de tirar la toalla frente a la playa para pasar el día y disfrutar del atardecer.

Coordine también clases de yoga, meditación, mindfulness, sound healing —terapia de relajación a través de los sonidos— , hacer el Tour del Cacao en el territorio indígena Bribri o coordinar algún paseo con un tour operador de la zona.

Si lo (a) cautivó este hotel tanto como a mí, ¡vaya y enamórese de Faith

Le advierto, será amor a primera vista. ¿Se anima?


(Visited 2.848 times, 1 visits today)