Soy sancarleña viviendo en la Gran Área Metropolitana —en Cartago para ser exacta—, por lo que cada vez que tengo frente a mis ojos el Volcán Arenal tiene la capacidad de “inyectarme” dopamina. ¡Es mágico!
Y es que al coloso es muy común que lo contemples de frente cuando transitas por la calle principal en La Fortuna, San Carlos o quizás mientras estás sumergido (a) en una piscina de aguas termales. Sin embargo, una de las mejores vistas para admirarlo es la que tienes cuando te subes a un pedal board.
Pedal board es una tabla con pedales en la que turistas nacionales y extranjeros sentirán la adrenalina de caminar por las aguas del Lago Arenal. Con suerte y te topas con un día esté soleado y el imponente coloso se dejará admirar.
Este tour obligatorio —apto para niños desde los 4 años— y que no puede faltar en tu itinerario de viaje al visitar La Fortuna incluye: transporte, chaleco salvavidas, hidratación, frutas, jugo de frutas o cerveza así como toalla.
Toma las precauciones necesarias y lleva contigo: zapatos para agua o sandalias con amarras, gafas de sol, protector solar, sombrero o gorra y un cambio de ropa para luego del recorrido.
Al cruzar el lago, el guía te dirigirá hacia un punto llamado la Península, ubicado a lo largo de la orilla del lago en la que tendrás la vista panorámica majestuosa del Arenal, con la que sin duda tus fotografías quedarán de revista. ¡Acá te dejo la evidencia!
Precio a descuento
Por dos horas la diversión estará garantizada por ₡20.000 hasta el 30 de noviembre. Luego de esta fecha el costo será de ₡40.000. Escoge realizarlo con los primeros rayos del sol o bien al caer la tarde pues las salidas son a las 7:15 a.m. y 1:15 p.m.
Para realizar tu reservación llama al teléfono 8329-2579 o bien a través del correo electrónico reservas@pedalboardcostarica.com. Conoce más de este tour en el sitio web www.pedalboardcostarica.com.
Sigue a esta empresa costarricense en sus redes sociales como: @pedalboardcostarica