Como si el tiempo retrocediera a los años 1800 cuando el café era el grano de oro que traía el desarrollo económico a Costa Rica, esa es la sensación que usted vivirá en el hotel Costa Rica Marriott Hacienda Belén.
Sus instalaciones simulan una hacienda cafetalera costarricense, pero claramente renovadas y modernas. Para disfrutar de ellas no es necesario salir del Gran Área Metropolitana mucho menos con los descuentos que ofrece esta cadena hotelera por el resto del 2020.
Por $119 usted, su esposo (a) y sus dos hijos menores de 12 años tienen la posibilidad de hospedarse, disfrutar de sus instalaciones y desayunar el día siguiente.
El paquete incluye:
- Estadía en habitación con 1 cama King o 2 camas dobles.
- Desayuno para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 12 años.
- Salida tardía de la habitación (late check out).
Tarifas a partir de US$119 más 13% de impuestos, por habitación Deluxe por noche, válidas del 1 junio al 19 de diciembre para nacionales y residentes. Necesario presentar cédula o ID al realizar el check in.
Despeje familiar
Otra de las opciones del Marriott Hacienda Belén es el paquete Tucan Pac que incluye:
- Estadía en habitación con 1 cama king o 2 camas dobles.
- Desayuno para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 12 años.
- Niños menores de 6 años comen gratis en el restaurante (1 niño por adulto ordenando del menú).
- US$50 de crédito diario para utilizarse en alimentos y bebidas.
Tarifas a partir de $149 más 13% de impuestos, por habitación Deluxe por noche, válidas del 1 junio al 19 de diciembre para nacionales y residentes. Necesario presentar cédula o ID al realizar el check in.
Vaya sin ninguna preocupación. Marriott cumple con altos estándares de limpieza pues siempre han estado dentro de su ADN, tal y como se muestra acá.
Escápese sin salir de la ciudad y disfrute de las amplias instalaciones y relajantes jardines del resort. Reserve a través de la página www.marriott.com/sjocr.