Las casas rodantes que ves en Instagram en las que parejas viajan por el mundo provocan envidia. ¿Cierto? Pues debo decirte que me di a la tarea de buscarlas en Airbnb acá en Costa Rica y encontré unas que te atraparán tanto que querrás reservar ya, ya.
La belleza de hospedarte en esta casa rodante te dará la oportunidad de caminar durante seis minutos y estarás en la playa. Dentro de sus instalaciones recién renovadas encontrarás: Chimenea, cocina, detector de humo y para evitar el calor, aire acondicionado.
Es apto para tres personas porque posee cama queen y un sofá cama. Por el internet no te preocupes mucho menos por la televisión. ¡Los hay!
Su precio es de ₡105.714. Un tercero paga adicional.
2. Casa Camper, Cabuya Puntarenas
Está ubicada a tan solo 1.5 km de la Reserva Natural Absoluta Cabo Blanco, a 20 minutos de Isla de Cabuya y a 7 km de Playa Montezuma.
En su estilo relax encontrarás desde cocina hasta Wifi y aire acondicionado, necesarios para pasar días incrustados en medio de la naturaleza tú y tu pareja o con alguna de tus amigas.
Su precio realmente está muy accesible. Por ₡24. 495 por noche te hospedarás en un concepto nuevo.
Si lo tuyo es más la montaña y el contacto con la naturaleza tienes que visitar esta casa camper con vistas hacia el Volcán Arenal. En su interior cuentas con: Cocina, tv, aire acondicionado, ganchos para ropa, secadora de cabello y Wifi.
Tu vehículo está seguro en su parqueo privado y te sentirás con libertad para entrar y salir porque posee entrada independiente.
Lleva malvaviscos para una noche de fogata. Su costo es de ₡39.804 por noche.
4. Autocaravana, Playa Hermosa, Puntarenas
¿Has querido irte de viaje a la playa mientras tienes un hospedaje rodante?
Este vehículo en el que podrás dormir, cocinar o descansar frente a la playa posee: una habitación, una cama, un baño y una cocina. Adicionalmente zonas para teletrabajar. ¡Ya me imaginé frente al mar tecleando!
El precio por usar sus instalaciones es de ₡75.585 por noche.